“Las redes sociales están ayudando a crear un mundo mejor”.

Estándar

Las Redes Sociales han ganado su lugar de una manera vertiginosa convirtiéndose en promisorios negocios para empresas y sobretodo en lugares para encuentros humanos. Las Redes son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos de complejidad.

Estos medios nos brinda la facilidad de relacionarnos con individuos de diferentes nacionalidades y culturas en tiempo real, además de informarnos rápidamente de los acontecimientos que suceden en el mundo entero.

El crec­imiento que han tenido las redes sociales se debe, en parte a los beneficios que presentan. Cada día más per­sonas usan Inter­net para diver­sos fines. Son un medio donde conseguir información, intercambiar datos, promocionar una empresa, hacer amigos, etc. Por todo lo antes mencionado las Redes Sociales nos ayudan a crear un mundo mejor.

»

  1. Estoy de acuedo con con su post, es verdad que las redes sociales nos ayudan a estar en contacto directo con nuestros seres queridos, que en muchos casos se encuentran fuera el país, también se puede revisar fotos, videos de lo que sucede en otros países.

    • Agradezco tu comentario René!

      Las redes sociales facilitan nuestras vidas, a través de Twitter, Facebook y otras páginas sociales también podemos interactuar con los clientes, distribuidores, proveedores y estar al tanto de lo que ofrece la competencia. Estas herramientas están siendo bien utilizadas y explotadas positivamente por el medio empresarial.

      • Ahora existe muchos medios de comunicación, como los blogs, wikis, podcasting, IM, que nos facilitan la vida. No nos queda más que ingresarnos en el mundo de la tecnología.

  2. Realmente eso es lo bueno de las redes sociales que puedes tener contacto con todo el mundo saber que pasa, saber de tus familiares, amigos y tambien en el campo empresarial conocer productos servicios realmente estas herramientas son de mucha ayuda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s